Sana tu corazón

Es realmente impresionante como algunas personas pueden tropezarse mil veces con el mismo obstáculo en el amor, es más, parece incluso que muchas personas les encanta el dolor porque siempre escogen a la persona dañina para su vida.

Si tú has pasado por un momento horrible e irrepetible para ti en tu vida con el amor, De seguro no crees en él por eso antes que quieras conocer a otra persona y darte una oportunidad para ser feliz Es mejor que hagas todo un proceso de sanación para que la persona que pueda estar contigo no vaya a salir perjudicada porque simplemente tú no estás a un preparado o preparada.

Para que puedas sanar tu corazón Es mejor que te tomes un tiempo prudencial para que te conozcas a ti mismo nuevamente. No busques desesperadamente a otra persona para que pueda cubrir ese vacío emocional que tienes porque lo único que vas a hacer es seguir con esa bola de nieve y al final la perjudica no solamente vas a ser tú sino la otra persona que de seguro Tiene buenos sentimientos para ti pero no conoce ese lado tuyo que aún no Sana.

Otra forma en la cual pueda sanar tu corazón de una forma real y duradera es que te acerques un poco más a Dios él sabrá Cómo darte las herramientas en la vida para que puedas salir adelante sin perder esos ánimos, por eso siempre tienes que acordarte de Dios no solamente en momentos difíciles sino también en tu día a día, agradecerle por la vida, por el amor de tus padres, de tus amigos y del futuro amor de tu vida.

Todo proceso de sanación tiene un lapso largo sin embargo esto no quiere decir que si tú te sientes preparado o preparada en pocos meses puedas darte una oportunidad real porque cada persona es diferente, todos sabemos Cuáles son nuestras dificultades y nuestros aciertos es ahí que tenemos que darnos cuenta si de verdad podemos ser una excelente pareja en ese momento o quizás aún necesitamos tomarnos un tiempo más largo para conocernos a nosotros mismos y querernos.

Cuando estés en todo el proceso de sanación de tu corazón Trata de no ofender o alejar aquellas personas con buenos sentimientos que quieren conocerte un poco más Ya que en el proceso siempre es bueno tener amigos y qué mejor que unos amigos incondicionales, es ahí donde sale la figura de la amistad en donde es parte fundamental para este proceso de recuperación del corazón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de las calderas de gas

Diferencia entre puerta blindada y acorazada

Lo mejor del yoga