Que consola de juegos me conviene

No podemos dar sólo una consola el título de "mejor consola de videojuegos" o algo similar. Desde que fueron creadas, cada consola tiene sus ventajas, sus juegos exclusivos, sus precios y otros parámetros.
Por lo tanto, utilizamos otra forma de evaluación para este artículo, vas a lograr elegir la mejor consola de videojuegos para ti.
PlayStation
Foto de instacodez

Nuestro método de evaluación

Como ya hablamos, no podemos simplemente escoger un videojuego y hablar de que esta es la mejor de las consolas.
Siendo así, colocamos varios temas en la mesa y buscamos en cada consola se sobresale en cada uno de estos temas.
De esta forma, cual característica te interesa y así podrás elegir la mejor consola de videojuegos para ti.
Con toda esta información, hemos hecho la siguiente tabla para ayudarte a la hora de elegir tu consola.
Pero no dejes de leer cada tema en el más abajo en el artículo, es el ideal para entender las diferencias y también ver si las otras opciones no valen la pena para usted.
·       La Consola más barata del mercado: Si buscas una consola asequible, tienes muchas en el mercado, pero recuerda que tener una consola barata puede llevarte a comprar demasiados accesorios, como ejemplo te podemos decir que Xbox One S, es la más barata de las mejores consolas.
·       La que tiene mayor variedad de juegos: Si andas buscando cantidad de juego, busca entre el mercado la que tiene una gran cantidad, las Xbox One S y la X, cuenta con muchos juegos.
·       Mejores videojuegos para toda la familia: Encontrar videojuegos para toda la familia es muy difícil en nuestros tiempos, pero nuevamente la Xbox One S tiene ventaja sobre esta categoría.
·       Mejor procesamiento gráfico: También puede ser importante tener una categoría como esta, muchas veces andamos buscando calidad en los gráficos, y la Xbox One X, sobra en esta categoría.
·       4K nativo: Últimamente la calidad de reproducción como los televisores 4K necesitan una consola que soporte esta resolución, esto para que la experiencia se mucho mejor. y Xbox One X, pasa el examen.
·       Juegos Exclusivos: Pero si deseas algo realmente bueno y que valga la pena tener ese video juego, pues las consolas PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro, tiene los mejores juegos exclusivos.
·       Compatibilidad nativa con Realidad Virtual: PlayStation 4 Pro es el rey en estos momentos, tiene capacidad para correr esos juegos de realidad virtual.
Si bien esto es un poco superficial, te ayudará a mejorar tu capacidad de escoger que consola comprar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seo Marketing

Reglamentos de tránsito vial

Comprar online